17.11.05

Cuando cague el cobre vamos a exportar flaytes

Claro, mi amigo Chelo lo escribió: Aqui partió la bolita
Antes que todo haré unas profundas reflexiones acerca del nombre de este blog
FLAYTECH? a que se debe tamaña alusión a un tema que por nuestra distinguida Sra. de Rossi, mas conocidad como LaTOHÁ, ha llegado a tribunales?. La referencia es inmediata a la campaña "piteate un flayte" luego la pregunta natural es qué pasaría con flaytes tecnológicos??
Es de esperar que aquellos seres busquen publicaciones en los journals y al no tener las claves, busquen dicho paper en la página de los autores y puteen cada vez que una página les diga USTED NO ESTA AUTORIZADO A ENTRAR, a partir de tamaña discriminación ellos dirán socito si ud. no me deja entrar tendrá problemas, que sería el análogo a que el "cuidador" de autos pidiera 2 lucas pa estacionarse toda la noche , tal como hablan en la noticia publicada en LUN. Que hacen las personas? pagan las dos lucas pa no tener atados y así el flayte obtiene su ansiado paper, mas adelante relataré como relizar una búsqueda.
El flayte vendrá de Volar? o sea una mala traducción de "Fly"? lo que está claro es que los flaytes se vuelan, ya sea con hierba, pasta, marcianos, Ñoco, tolueno o merca. Como vuelan los flaytes tecnológicos? Dificil pregunta pero a la vez fácil, es algo así como un si pero no. Luego de segundos de reflexión los flaytes teconólogicos vuelan programando e investigando en temas relacionados con la industria de la entretención, específicamente audio e imagen, así ellos se intereresarían de manera natural en procesamiento de señales , inteligencia computacional y todo absolutamente todo lo que tenga que ver con el último juguetito tecnológico.
Generalmente los flaytes tecnológicos serán discriminados por hablar puras weas y hasta por su forma de caminar (esa un poco encorvada por estar frente al computador muchas horas)
Obviamente dirán que los seres que se describen no tienen nada que ver con ese producto de exportación no tradicional netamente chileno denominados flaytes y tienen toda la razón, sin embargo dicha alusión nos hace reir bastante.
Fuerza Flaytech, directamente desde SSSHHHIILEEEE
Rolo

16.11.05

Ya apague velitas

Hemos dado por inaugurado este blog, aún no sabemos a donde llegará, pero se fue la bolita.

Bienvenidos